Foto-Varios en Uno

Los desafío a que vean lo que yo veo… Como imagen principal, es un Hombre cruzando la calle,

La idea fue en Face y en Fotorevista, y subir lo que había logrado, pero como veo que no todos se permiten un tiempo para ver.., y hoy todo es…

sino que si la miniatura no dá… no miran, es lógico..hay muchas y poco tiempo
o en Face, la miran de lejos…y ni se lee… tienen muchos mas like una foto de empanadas que una foto con laburo y experimental.

Entonces decidí dibujar sobre la misma lo que mas o menos veo. Y así  orientar a la imaginación del que no quiso usarla, o el del que la usó, y no vió lo mismo que la mía (que eso es lo que me motiva).

(Al final, fue foto del día 11/07/13 en Fotorevista))

Aca va la imagen original

varios_en_uno

 

Aca van las caras… dejen su opinión.. cualquiera es valedera

varios_en_uno_1

 

Esta sería la 1. Me centré mucho en la cara, tal vez sea que viéndola con mas definición se nota mas, pero lo que marca es la cara.

varios_en_uno_2

 

Esta sería la 2, es la que mejor se nota, y se puede jugar con la cabeza, tiene varias maneras de verse, siempre hablando de la original.

varios_en_uno_3

 

Esta es la 3. Tal vez la mas difícil de ver, pero si ponen la vista sobre este lugar, se ve mucho mejor de lo que yo lo marqué.

varios_en_uno_4

 

Esta es la 4, y es la menos definida, y creo que la mas orientada a lo fantasmagórico, y armada en mi cabeza por el personaje del assassin creed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com