Mis Post en Linkedin

Este Post está dedicado a los que escribo en Linkedin

Dado que no es una Red muy usada por mucha gente que conozco, pero lo que empecé a hacer puede ser útil, y además me gusta poder compartirlo con todos… Armé e iré actualizando este Post.

El Punto es unir mis dos pasiones y de lo que creo es algo diferente que puede abrir algunas miradas y caminos…

La Fotografía y los Proyectos, por eso, a cada imagen le agrego un pensamiento sobre los Sistemas…porque está en In y es lo que trabajé 30 años, pero que sirven para cualquier proyecto… tanto laboral como de la vida.

Espero que les guste, lo sigan y comenten…

😀

 

.-.-.-.-.-.

 

No sabes que mirar… no sabes que hacer con tu proyecto… tu idea…
No sabes si ver el fondo o el foco…
Que es mas importante… o que se ve mas..
Se pueden unir las dos cosas
La compo está para que se vea un todo
Tu proyecto también ?
Aprendí con el tiempo que no es necesario tanto palabrerio ni definiciones, para saber un poco donde uno está parado, y que necesita…

 

.-.-.-.-.-.

 

Como descubrimos realmente quien es importante o quien sirve en nuestro entorno, para lo que necesitamos…
Obviamente que tengo varios puntos de vista, y maneras de ver…
Pero en esta Red, hablamos de Empresas, de Tareas, De Emprendimentos, de…
Por eso, hay que mirar un poco mas allá del enfoque.
A veces en el estar tan pendiente de eso que creemos que es lo que nos va a facilitar las cosas, y a obtener los resultados necesarios, perdemos el foco real.
Una experiencia cercana, me tuvo en una entrevista en la cual, vi que los que me entrevistaban estaban bastante “perdidos”, y el viejito entonces, ya de vuelta y preocupado por lo que veía… los orientó (boludo de él)…
Pero los años me dieron eso… que no hace mucho aprendí a ver mejor, desde afuera, sin las presiones tristes de cumplir sólo con el ppt.
Hacer lo que uno realmente cree, se que hay que ser bicho, hablar menos, ser un…, pero después hay que dormir…
Resutado… fue que me pidieron que empiece en una determinada fecha y todo lindo…
Pero parece ser que tomaron las cosas que les dije…y con un recurso de alguna empresa que estaba ahí… intentarán tomar esas ideas y salir…
No siempre lo que crees que está en foco es lo que realmente hace la composición correcta…

PD.:Me gusta dejar claro, que trato de mezclar Sistemas y Fotografía, tanto en las capturas como en lo escrito. Es una manera de expresarme, presentarme, contar experiencias, e interactuar.

 

.-.-.-.-.-.

 

Tratando de seguir dando disparadores y uniendo las dos cosas que me apasionan, esta captura me trae la intención de hablar sobre lo que uno cree que tiene controlado pero que en realidad debería rever .
En estos días tuve un par de experiencias en las cuales vi muy segurxs a personas que sólo lo están, porque tienen un sueldo que los respalda.
En esta Red la mayoría debe tener un sueldo, y eso les dá el respaldo para que el engranaje parezca estar en condiciones… pero la soga que lo hace girar… tiene sus enredos… si esa soga se rompe, el engranaje seguirá lindo y prolijo hasta que después de un tiempo de estar sin funcionar, se vuelva obsoleto, sucio y descartable. Cada uno espero que tenga una idea diferente, proactiva y que sirva para que la soga siempre funcione o bien, tener varias sogas preparadas.

La captura es de un portón en palermo.

 

.-.-.-.-.-.

 

Cada vez que entró a In, me encuentro con frases que escucho hace 30 años… todo igual..con cambios de palabras, etc.. pero lo que no cambia es el Recurso. Los PPT no Comunican Áreas, Ni Jefes, Ni Soluciones… Todo depende SIEMPRE de lo que se quiera, la famosa línea, los problemas personales, los cuidados de sillas, etc, etc, etc..
Por eso me pareció buena esta idea de unir mi arte/placer con mi conocimiento y que mis imágenes sea algo que nos haga pensar o ver otro ángulo.
Por mas que a veces no se pueda usar, siempre queda algo en el inconciente que en algún momento no van a saber donde lo vieron o lo pensaron pero va a estar para ayudar.

Esto sería….
Como va tu proyecto?…
Barbaro, tengo un montón de recursos..están un poquito parados, pero ahora lo estamos viendo. Hoy no pude juntarme con ellos, pero ahora en el grupo lo vemos, quedate tranquilx.
Y así…
Espero que esta captura sea un disparador de otros comentario, experiencias vividas, conocimiento, etc.
Bueno… sigo probando disparadores en las redes… Besos y Abrazos

.-.-.-.-.-.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com